Thursday, June 28, 2012

#YO SOY 132

#YO SOY 132


Un movimiento importante en Mexico actualmente es la lucha contra el fraude electoral, la represion policial y la corrupcion endemica. Este movimiento comenzo cuando 131 estudiantes de la Universidad Iberoamericana rechaza la presencia de Pena Nieto. Ahora han comenzado a tofnar medidas para impedir la eleccion el 1 de julio del presente ano y de ser robados por un regimen criminal. Su movimiento ha llegado a ser conocido como "Yo Soy 132." Yo Soy 132 ha emitido una solicitud para estudiantes internacionales y otros activistas en el mundo a manifestarse en solidaridad con ellos. Es su esperanza que el llamar la atencion internacional sobre la corrupcion electoral de Mexico, puede ayudar a asegurar una eleccion justa.
Su peticion fue publicada en YouTube y puede servista en: http://www.youtube.com/watch?v=kSiuTmYihWQ&feature=
Occupy Boston invita a todas las organizaciones e individuos que apoyan esta causa a unirse a nuestra manifestacion de solidaridad con "#Yo Soy 132" frente al consulado mexicano en Boston el 29 de junio, 4-6 PM.

For information or to get involved contact the following: YoSoy132BostonSolidarity page on Facebook or histheman(o)qma il.com.

No comments:

Post a Comment